Diseño de Paginas web Profesionales

AUDIORECORDS

Activatupyme, una gran opción para ti

En activatupyme Web Estudio diseñamos páginas web para clientes de Chile cualquiera sea la ciudad o región donde se ubican y con el mejor estándar del mercado.
Nos ocupamos de que las páginas contengan un diseño óptimo, llamativo y moderno que se adapte a las necesidades actuales y, claro está, que atraiga a la mayor cantidad de personas posible. Al mismo tiempo, y siempre con el objetivo de incrementar la audiencia y luego las ganancias del cliente, trabajamos para que las páginas tengan un tiempo de carga rápido y que todo el sitio web luzca muy adecuado y agradable desde cualquier disposicion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Por qué nosotros?

En un contexto muy competitivo en el que dispones de múltiple opciones y ofertas para desarrollar un sitio web, seguro te preguntarás: “¿Por qué debo elegir activatupyme?” Bueno, tienes al menos cinco razones para hacerlo.

1. Ofrecemos un servicio de altísima calidad y cercanía que permite comprender tus necesidades y, a partir de ello, diseñarte el sitio deal.
2. Al hacer énfasis en el tiempo de carga, en el diseño y en la experiencia del usuario lograremos que tu sitio adquiera un  buen posicionamiento orgánico. ¿Qué quiere decir esto? Pues, aparecerá en los primeros puestos de Google a través de la búsqueda de diferentes palabras y términos.
3. Evidenciarás grandes beneficios en el corto, mediano y largo
plazo, por lo que contratarnos implicará para ti una excelente inversión
4. Nuestro diseño se enfoca al 100% en las conversiones para que tus visitantes tengan una experiencia muy positiva y amigable. Esto hará que decidan comprar o adquirir tus servicios mucho más fácilmente, lo que incrementarás tus ganancias.
5. Te ayudaremos también a transmitir tu oferta de valor tanto para tus eventuales como potenciales clientes. Esto contribuirá a incrementar la cantidad de compradores y a que te recomienden a otro.

Así, en activatupyme nos destacamos, además, por nuestra amplia trayectoria de más de 20 años, lapso en el que hemos diseñado todo tipo de sitios web que cumplieran con las expectativas de los clientes; es decir:

 Sitios web informativos o profesionales

 Tiendas E-commerce

 Plataformas E-learning

 Administradores de propiedades

 Sitios web para reservas de horas

 Páginas con cotizadores y proyecciones financieras

Esto último implica para ti dos beneficios: por un lado, tu sitio lucirá muy moderno, con un tiempo de carga rápido y ágil, lo que te permitirá publicar todo tipo de contenido. Por otro, no será necesario desarrollar grandes cambios y actualizaciones ya que lo más importante se mantendrá vigente (y de forma óptima) durante
mucho tiempo.
Como si fuese poco, en activatupyme ofrecemos otros beneficios que nos distinguen de nuestros competidores tanto de Chile como de la región:
 Diseño a medida 100% personalizado
 Desde que comenzamos hasta que finalizamos pasarán como
máximo 30 días
 Evaluaremos cada detalle (incluso los más pequeños) y
tomaremos las mejores decisiones
 Diseñaremos el logo
 Ofrecemos un año de hosting gratuito
¿Necesitas algo más para tu sitio que no te hemos mencionado?
Pues, también te lo concederemos. Por todo ello, no debes tener dudas de que somos la alternativa más adecuada en diseño web de Chile.

Tal es así que nuestros clientes se mantienen muy satisfechos y cuentan con un concepto y opiniones muy positivas sobre nosotros.
¡No lo pienses más y contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat